FACULTAD DE ENFERMERÍA REALIZA MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

 

Muchas son las mejoras que se realizan en las instalaciones de la Universidad de Panamá, una de ellas son los trabajos de remodelación y adecuación que se hacen en la Facultad de Enfermería.

En un recorrido realizado por el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá se logró apreciar los avances que lleva los trabajos de remodelación de los baños en la mencionada facultad, con el fin de contar con instalaciones adecuadas para sus estudiantes.

Según la decana de esta facultad la Mgter. Mayanín Rodríguez, aún faltan reparar las grietas que se formaron a consecuencias de los movimientos sísmicos registrados en el país, además de indicar que se han hecho los cambios en el techado de la facultad, lo que está ayudando a pintar las paredes que tienen más de 20 años sin pintar.

Mayanín, finalizó que son muchas las incomodidades que en estos momentos están atravesando los estudiantes de esta facultad, como la falta de aire acondicionado pero señaló que todo es momentáneo y es por el bien de mejorar su estadía en esta prestigiosa facultad.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
19/08/2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s