UP HA PREPARADO A MÁS DE 10 INGENIEROS EN TOPOGRAFÍA Y GEODESIA

 

Con miras a seguir preparando profesionales de alta calidad y cumpliendo con las exigencias que el ámbito laboral requiere la  Universidad de Panamá, ofrece una gama de carreras en diferentes áreas, que fueron creadas con el objetivo de suplir una necesidad en la sociedad.

Una de estas carreras es la Licenciatura en Ingeniería en Topografía y Geodesia que desde el año 2002 ha formado a grandes profesionales en el país.

La licenciatura en Ingeniería en Topografía y Geodesia, nace en la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología en el año de 2002, luego pasa en el año 2014 a la Facultad de Ingeniería.

Hasta la fecha la Universidad de Panamá ha logrado entregar al país a más de diez licenciados en Topografía y Geodesia, que se desempeñan en diferentes empresas en todo el país.

Cabe mencionar que los egresados de esta carrera son capaces de dirigir y coordinar equipos de trabajo propios de su campo, así como interdisciplinarios, orientados por su alta formación integral, además posee un adecuado potencial para enfrentar los problemas nacionales y aportar soluciones integradas a la realidad y posibilidades de los países y de la región.

La licenciatura en Ingeniería en Topografía y Geodesia tiene una duración de cuatro años más el trabajo de grado, los interesados en cursar estos estudios deben acercarse a la Facultad de Ingeniería ubicada en el Campus Harmodio Arias.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Irina Chan- Archivo de Internet
20/08/2019

topografia-y-geodesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s