ESTUDIANTES FIRMAN CONTRATO COMO BENEFICIARIOS DE BECAS

Ana Ábrego, Rodolfo García y Yarania Sánchez, estudiantes de la Universidad de Panamá, firmaron contratos en los que se hace referencia a deberes, derechos y compromisos adquiridos, luego de concursar y convertirse en beneficiarios de la Beca Cristóbal Ladislao Segundo.

Ábrego cursa el Tercer Año de la Licenciatura de Psicología, y mantiene 1.92 de Índice Académico. García, del Segundo Año de la Licenciatura en Educación Primaria, posee Índice Académico de 1.86. Y Sánchez, del IIº año de Ingeniería en Operaciones Aeroportuarias de la Facultad de Ingeniería, con 1.77 de Índice Académico.

Conservar, excelencia académica, semestre a semestre, reflejada en el Índice Académico, es condición fundamental para que empresas, instituciones, organizaciones u otros oferentes, mantengan el apoyo económico a los educandos que procuran vida digna a través de la superación académica.  

Según información suministrada por la licenciada Emma Valdés, Directora  de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, la cobertura de la aludida beca se extenderá desde el Primer Semestre de 2019 hasta el Segundo Semestre de 2021. 

Por: Ángel Molina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s