REMODELAN CAFETERÍA DE FAECO

La cafetería de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO) de la Universidad de Panamá, se encuentra en los últimos detalles de renovación y mejoras de sus infraestructuras.

cafetería FAECO 3

Este espacio fue cerrado por recomendación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) a la Dirección General de Cafeterías Universitarias (DGCU), ya que se identificaron condiciones no seguras para el personal que allí labora, afectando el suministro de alimentos de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Las mismas se han solventado, trabajando conjuntamente la administración de FAECO con la DGCU, agilizando las correcciones requeridas para su reapertura.

Para ello se logró la instalación de dos unidades de aires acondicionado de 60 mil BTU, establecimiento de una fuente de agua nueva, adquisición de cafetera de 100 tazas, pintura de oficina y general de la cafetería.

cafetería FAECO 1

La DGCU gestionó el mantenimiento de una de las unidades de aire acondicionado existente, instalación de tuberías de gas, campana de extracción, nuevo Baño María, cambio de tomacorriente de 110 a 220 voltios para congelador, entre otros.

Para inicios de septiembre se contempla estén culminadas todas las adecuaciones, una vez terminadas y debidamente aprobadas por el BCBRP, se procederá a reanudar su funcionamiento regular al público.

Por: Ingrid Amaya V.    Foto: Félix Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s