CRU DE COCLÉ PRONTO GRADUARÁ LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LICENCIADOS EN BIOLOGÍA

El Centro Regional Universitario de Coclé pronto tendrá la primera promoción de egresados de la licenciatura en Biología, según explicó a UP Hacia la Luz Multimedia, el docente, Aniceto Barrios Vargas.

“Esta carrera inició en el año 2014 gracias a la iniciativa de algunos docentes del CRU de Coclé que vieron la necesidad de formar profesionales en este campo”, nos sentimos complacidos de tener varios estudiantes trabajando sus tesis con investigaciones en área de entomología, herpetología, entre otras.

IMG_9835

Docente, Aniceto Barrios Vargas.

Estamos contentos porque tenemos buena acogida en esta carrera, actualmente contamos con 100 estudiantes inscritos en Biología y sabemos que es mejor para aquellos chicos que no tienen la posibilidad de viajar a la ciudad capital, puedan contar con esta opción en Coclé.

El docente hizo un llamado a aquellos jóvenes que están interesados por estas carreras que apliquen a ellas porque son una buena opción profesional.

El estudiante de último año de la carrera de Biología, Milton Tuñón, dijo sentirse contento con los conocimientos adquiridos en este centro de estudios e hizo un llamado a otros jóvenes a que incursionen en esta carrera que es muy bonita, sólo que requiere esfuerzo y dedicación si quieren tener un mejor futuro.

IMG_9853.JPG

Estudiante de Biología, Milton Tuñón

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Félix Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s