EN FAECO BUSCAN REDUCIR INSEGURIDAD VIAL

Automóviles obstaculizando la acera de la marquesina frente a la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO), es uno de los problemas de inseguridad vial que enfrentan a diario sus estudiantes, docentes y administrativos.

“El Municipio de Panamá ha concedido en alquiler unos quioscos de servicio alimenticio, que han reducido el espacio de los estudiantes al colocar mesas y sillas, obstaculizando el libre tránsito de los universitarios”, señaló el Mgter. Roldán Adames, decano de la facultad.

marquesina odontología 1

El docente manifestó que es común ver autos estacionados en la línea de seguridad, exponiendo al peligro a quienes necesiten cruzar la vía.

La autoridad dijo se estará reuniendo próximamente con el alcalde José Luis Fábrega, a quien expondrá la situación, buscando se llegue a reglamentar el uso de los espacios, reordenamiento y seguridad vial de los transeúntes.

FAECO recibe a diario una población estimada en 7 mil estudiantes, que son los que más utilizan las vías de entrada y salida al área.

marquesina odontología 2

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Félix Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s