LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ PARTICIPA DEL FESTIVAL DE ICARO PANAMÁ

Panamá será sede del 12° Festival de Cine Icaro Panamá, evento cinematográfico que se especializa en cine centroamericano y que se realizará a partir del  5  al 12 de septiembre en  Panamá, Colón, David, Almirante, Puerto Armuelles y Changuinola, organizado conjuntamente por el Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU)  de la Universidad de Panamá y la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE).

icaro 2

Los organizadores señalan que la oferta que  trae el festival este año, incluye la presentación de 14 películas de 9 países, 10 películas panameñas, actividades formativas para los cineastas del patio, entre otras. Todas las actividades serán completamente gratis.

Del área centroamericana se presentarán películas de Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua, y fuera de la región  de Alemania, Colombia, España y Puerto Rico.

En esta edición número 12 del Ícaro Panamá tendrá una mesa redonda y un taller desarrollados por invitados internacionales  y reconocidos  talentos panameños

Dentro del evento también se realizará el Concurso Universitario de Micrometrajes, una iniciativa de la Rectoría de la Universidad de Panamá que busca  estimular la creación audiovisual entre el estudiantado. Los ganadores del concurso  proyectaran sus trabajos en el cierre del Festival Icaro Panamá.

Por: Yamileth Donalicio/ afiche cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s