ESCUELA DE QUíMICA PRESENTA BOLETÍN INFORMATIVO

La Escuela de Química de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá, presenta el Boletín Informativo 2019. El cual es lanzado en el mes de agosto con su primera edición, en el año internacional de la tabla periódica.

Este boletín tienes como objetivo divulgar la información de las actividades  que genera la Escuela de Química, especialmente, en las áreas de docencia, extensión e investigación.

Otros de los objetivos es mantener relación con los egresados, con las industrias del país, ya sean públicas o privadas, así como establecer futuros contactos de trabajo para beneficio de los estudiantes y de la población panameña.

Captura de pantalla 2019-08-27 a la(s) 8.08.58 a. m..png

Página  del boletín informativo

En este primer boletín se hace un recuento histórico de la Escuela de Química, que ayudará a valorar esta unidad académica y conocer los avances que ha alcanzado en la actualidad, además, apreciar el aporte de ilustres profesores que sembraron su granito de arena, en esta facultad.

También, se incluye, en esta edición, un pequeño resumen de los Departamentos de Química, que apoyan a la escuela (Analítica, Fisicoquímica, Inorgánica, Orgánica y Bioquímica).

Este es un trabajo en conjunto con el apoyo de autoridades universitarias, docentes, administrativos y estudiantes, de la casa de estudios superiores.

Redacción: Rocío L. Rivera T. / Fotos: Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s