RALI DONA BICICLETAS A UNIVERSITARIOS

Siete participantes del Gran Fondo Panamá Oceáno a Oceáno, de la Universidad de Panamá, recibieron la donación de una bicicleta por parte de la empresa Rali Store Panamá.

Los ganadores fueron seleccionados por medio de un sorteo en la expo feria, siendo acreedores cinco estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FADUP), un estudiante de la Facultad de Economía y un docente de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y Tecnología (FACINET).

Carlos Alonso de Rali Store, dijo ser una donación que se realiza con el objetivo de incentivar el uso de la bicicleta en Panamá, además están donando cuatro para un proyecto llamado PlaMUP que es un sistema de préstamos, patrocinando un total de 11 bicicletas y un estacionamiento para bicicletas ubicado en la FADUP.

donación arquitectura 2

El coordinador del proyecto piloto PlaMUP, Prof. Jorge Perén, dijo tratarse de un programa que es parte del SusBcity, señaló ser un trabajo realizado en conjunto con el grupo de Conciencia Renovadora (CORE), en donde participan estudiantes de todas las facultades de la Universidad de Panamá.

Participaron del evento el Dr. José Emilio Moreno, Vicerrector Académico; Mgter. Ricardo Ortega, decano de la FADUP; representantes de CORE y estudiantes de la Primera Casa de Estudios Superiores.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Félix Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s