FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UP Y LA UNIVERSIDAD DE SIENA

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro y el rector de la Universidad de Siena (Italia), Dr. Francesco Frati, firmaron un convenio marco de Cooperación, en el despacho de la rectoría de esta  máxima Casa de Estudio.

El convenio tiene como objetivo la colaboración en el ámbito de la investigación, de la enseñanza y la formación de los estudiantes y profesores  de ambas universidades.

Además la difusión del conocimiento científico y de la cultura, en función de los medios financieros disponibles en cada una de las instituciones.

El acuerdo  es propicio para que  profesores investigadores y técnicos de nuestra institución puedan obtener  experiencia e intercambio  en materia de  investigación científica con los investigadores de la Universidad de Siena, señaló el rector Eduardo Flores.

Por su parte el Dr. Francesco Frati, de la Universidad de Siena, agradeció a las autoridades de la UP  el interés de llevar a cabo intercambio en conocimiento científicos entre ambas instituciones superiores.

La delegación  italiana  presente en el acuerdo de cooperación estaba representada por el embajador de Italia en Panamá, su Excelencia Massimo Ambrosetti, Dr. Alberto Batareli de la Sociedad de Estudios Internacionales.

El profesor Bolivar Perigaut, director  de la Dirección  de Cooperación  Internacional y Asistencia Técnica de la Primera Casa de Estudios Superiores.

IMG_0319

Por: Yamileth Donalicio/ Foto: Félix Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s