LANZAMIENTO DE NUEVA MAESTRÍA

El Instituto de la Mujer de la Universidad de Panamá, anuncia las inscripciones para el programa de Maestría en Prevención de la Violencia de Género. El cual esta dirigido a profesionales vinculados a estos temas.

Cabe señalar que la Maestría tiene por objetivo, ofrecer un curriculum que garantice la formación integral, científica, tecnológica y conceptual de la Violencia de Género, en especial la violencia contra la mujer; en el desarrollo de habilidades de liderazgo y destrezas en la planificación, ejecución, supervisión, monitoreo y evaluación para la prevención y atención de la violencia.

Los programas aceptan arreglo de pagos. Si el/la aspirante es financiada/o con beca institucional, se acepta la condición de pago a crédito.  Las clases serán dictadas en el Campus “Harmodio A. Madrid”.

Las inscripciones pueden realizarlas en la oficina 300, ubicada en los edificios gemelos, segunda planta de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado.

Para mayor información comunicarse con Missneily Rodríguez o llamar al los teléfonos  523-5299.  O al correo: institutodelamujer@up.ac.pa / missneily.rodríguez@up.ac.pa.

Redacción: Rocío L. Rivera T.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s