ESTE LUNES SERÁ LA REAPERTURA DE LAS CAFETERÍAS DE HUMANIDES, DERECHO Y FAECO

Tres cafeterías serán reinaguradas el próximo lunes 2 de septiembre, en un recorrido que realizará el rector Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá.

Las adecuaciones por un monto mayor a los 65 mil balboas para mantenimiento de infraestructuras, compra de equipo gastronómico e instalación de tuberías de gas, son algunos de los cambios efectuados al Centro de Producción y las tres facultades, dijo la Mgter. Bleyci Vega, Directora de la Dirección General de Cafeterías Universitarias (DGCU).

Se abrirán al público las cafeterías de las facultades de Derecho, Humanidades y Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO), esta última remodelada con apoyo financiero de su administración para compras de aire acondicionado, fuentes de agua, pintura y otros.

Con esta apertura se brindará una mejor atención a la comunidad universitaria, no sólo en renovación, ya que se contará con un menú variado, organizado por nutricionistas de la DGCU, mejorando la calidad de alimentación.

Desde 1972 la Universidad de Panamá ofrece un menú básico de 0.50 centésimos, consumido por más de 70 mil estudiantes a nivel nacional, para los administrativos, docentes y público en general es de B/ 2.50

Por: Ingrid Amaya V.     Foto: Félix Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s