AAPUDEP REALIZÓ III CONGRESO EN EL CRUV

 

El Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), fue sede del III Congreso de docentes de la denominada facción Auténtica Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá (AAPUDEP), que preside el Dr. Omar López.

Este Congreso se realizó del 28 al 30 de agosto de 2019, en el mismo, los docentes analizaron y debatieron un conjunto de realidades y circunstancias relacionadas con el acontecer económico, histórico, ambiental, médico, odontológico y climático, entre otros.

A nombre del Mgtr. César A García E, director del CRUV, la Mgtr. Lubianka Katsudas, subdirectora, dio la bienvenida a los organizadores y participantes.

El Dr. Omar López, resaltó la importancia de generar espacios para la discusión que permita examinar los grandes temas que atañen y preocupan a los diversos sectores de la sociedad panameña.

La conferencia magistral de apertura, “La genética forestal”, estuvo a cargo del doctor Carlos Ramos.

Por su parte, el Dr. Jaime Rivera, coordinador de la Facultad de Humanidades CRUV, expuso el tema: “Planificación de Espacio Natural”, el profesor Olmedo Carrasquilla, trató el tema “La conquista española y su influencia en el quehacer cultural, folklórico y popular de nuestros pueblos” y la Dra. María Cristina Cheng Stanciola, desarrolló “Negligencia Médica como responsabilidad jurídica”, fueron los conferencistas en representación del CRUV.

Por: Antonio Tejera/ Foto: Antonio Tejera
02/09/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s