ESTUDIANTES DE FAECO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CON MODERNA CAFETERÍA

Con el fin de brindarle un ambiente agradable y propicio a los estudiantes para recibir sus alimentaciones la administración del rector Dr. Eduardo Flores Castro tiene un plan de remodelar todas las instalaciones de las Cafeterías Universitarias siendo el de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad (FAECO) de la Universidad de Panamá una de las primeras en reabrir sus puertas para beneficio de la comunidad universitaria con comidas típicas propias de nuestras regiones.

Bleyci Vega, directora general de la Cafeterías Universitarias señaló a Hacia La Luz Multimedia que ha sido un esfuerzo en conjunto la adecuación de las cafeterías. En la que se han invertido unos B/40 mil dólares para acondicionar como debe ser la cafetería.

Vega, igualmente agradeció a las autoridades por el compromiso adquirido para lograr la consecución de una moderna cafetería que estará al servicio de todo el público en especial a los estudiantes.

Próximamente se estarán reabriendo las Cafeterías de las Facultades Derecho y Ciencias Políticas y la de Humanidades, a las que también están en proceso de remodelación sus instalaciones para un mejor servicio y en busca de ser certificadas como unas cafeterías de excelencia, dijo Vega.

En cuanto al precio del menú los estudiantes tendrán mejores variedades para escoger su menú, que seguirá siendo de cincuenta centavos de balboa (0.50), y a la vez se evalúa un precio razonable para el funcionario administrativo y otro para los docentes y el público en general destacó Vega.

Ezequiel Becker, secretario general del Centro de Estudiantes de FAECO, agradeció a la administración central en nombre de todos los estudiantes de la unidad académica, de expresar la alegría de que ya se dio la reapertura de la cafetería y que la administración mantenga ese menú de calidad y a cincuenta centavos para los estudiantes, ya que la alimentación es parte importante en este proceso educativo que recibimos en esta Universidad de Panamá.

Es importante destacar que durante la reapertura de la Cafetería de FAECO estuvieron presente el rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro, el vicerrector administrativo, Arnold Muñoz, docentes, administrativos y estudiantes.

Por más de 45 años la Universidad de Panamá ofrece un menú básico de 0.50 centésimos, que pone a disposición para ser consumido por más de sus 70 mil estudiantes a nivel nacional.

Por: Meléndez Moulton/ Foto: Katherine Cherigo
02/09/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s