SIGUEN LAS REPARACIONES EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

 

El deterioro y las filtraciones de agua que por años sufrieron las fuentes ubicadas en los jardines del edificio de La Colina, donde se encuentra la rectoría de la Universidad de Panamá, ha motivado que la Dirección de Salud y Gestión Ambiental (DISGA), en conjunto con otros departamentos inicien la reconstrucción y reparación de los daños percibidos en este lugar.

Según la directora de la DISGA la Lic. Yadira Castillo, estos trabajos buscan mejorar la apariencia física del lugar, ya que por años tenían como atractivo las emblemáticas fuentes, que con el pasar de los años sufrieron daños por el poco mantenimiento que se les daba.

Para el Ing. Edgar Bonilla, el proyecto de reconstrucción consiste en el remplazo de las fuentes, la reparación de las grietas y la expansión del área verde con el objetivo de que este  lugar sea utilizado para realizar actos culturales y otros eventos académicos.

Los trabajos que se realizan en esta área hasta el momento no han afectado el ingreso peatonal hacia la Secretaria General, pero según los encargados se colocaran señales de aviso por la seguridad de los cientos de personas que a diario transitan en este edificio.

Según los encargados esta obra debe estar culminada a mediados del mes de noviembre del 2019.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
03/09/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s