CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EMPRESA KBITS INTERNACIONAL S.A. Y LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

 

La Empresa KBITS Internacional S.A. y la Universidad de Panamá firmaron un convenio marco de colaboración que tiene como finalidad establecer las bases por las cuales KBITS dotará el sistema contable ESKEMA CLOUD a la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad (FAECO), de la Universidad de Panamá, para que lo utilice como el sistema base de enseñanza para todos los niveles y facultades de la Universidad en donde se imparta la cátedra de Contabilidad y otras carreras, además del uso por parte de la Universidad de Panamá.

Como contraprestación KIITS recibe por parte de la Universidad de Panamá, su colaboración para la propagación del sistema ESKEMA CLOUD, a todos los niveles, tanto a estudiantes, como a profesores, administrativos estudiantes de Post Grado y ex alumnos de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad (FAECO), de la Universidad de Panamá.

La firma del convenio entre la institución y la empresa fue realizada por Edwin Díaz, socio director de la empresa KBITS Internacional S.A., y el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá.

Edwin Díaz, destacó que es un placer, un honor, y un motivo de orgullo poder hacer realidad este convenio y a la vez agradecer a todo el equipo de FAECO, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar con la Universidad de Panamá de ofrecer un producto de última tecnología, que es una plataforma corporativa que estamos poniendo en manos de los estudiantes y con eso nosotros esperamos crearles competencias importantes a todos los estudiantes de la universidad.

Para el decano de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad, Roldán Adames firmar un convenio de colaboración con la empresa, luego que un equipo de docentes de la unidad académica revisará su producto, determino que es muy importante, por lo que han decidido compartir esos conocimientos en el Campus Central como en los Centros Regionales Universitarios del país.

Por su parte el rector Dr. Eduardo Flores Castro al referirse a la firma del convenio señaló que es un día de júbilo para la universidad, creo que esta alianza de la Universidad de Panamá y empresa privada que hemos hecho con la empresa KBITS es sumamente importante. En donde hemos firmado un convenio de ganar y ganar por las partes interesadas.

Castro sostuvo que con este convenio apoyamos desde el punto de vista empresarial a las empresas panameñas y esto a su vez le da valor agregado a la empresa panameña.

La duración del convenio marco de colaboración será de cinco (5) años a partir del refrendo de la Contraloría General de la República de Panamá.

Presente en la firma del convenio estuvieron autoridades universitarias, docentes de FAECO y de la empresa KBITS Internacional S.A.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Karla Marciaga
04/09/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s