FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GRADUA 159 NUEVOS PROFESIONALES

La Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, integra al mercado laboral a 159 nuevos profesionales formados con una alta calidad académica, en la promoción 2018-2019, acto que se llevó acabo el jueves 5 de septiembre del 2019, en el Campus Harmodio Arias Madrid (DOMO).

El Mgter. Jones Cooper, decano de esta unidad académica, se dirigió a los presentes, indicando  que todas las carreras que ofrece esta facultad, son dedicadas al servicio público, que produce profesionales honestos y trabajadores.IMG_6490

Cabe señalar,  que en esta promoción, obtuvieron sus títulos de Licenciados  27 en Administración Pública, 20 en Trabajo Social, 80 en Administración Pública Aduanera, 12 en Relaciones Internacionales y 20 egresados que obtuvieron sus maestrías en las distintas disciplinas de la facultad.

Por su parte, el Dr. Eduardo Flores Castro, hizo énfasis en que la “Universidad de Panamá representa el 51%, de los estudiantes de educación superior del país; con sus 19 facultades, 10 Centros Regionales, 5 Extensiones y 26 Anexos de las cuales 10 están en comarcas indígenas”. Y es por ello que la Universidad de Panamá ha graduado en 83 años,  alrededor de 250 mil profesionales.

El primer puesto de honor de la promoción 2018-2019,  lo ocupó Angie Tomas, Licenciada en Administración Pública, quien dejó su mensaje a los graduandos que deben sentirse orgullosos de ser parte de este grupo de estudiantes privilegiados, que tuvieron la oportunidad de ser egresados de la Facultada de Administración Pública.

El segundo puesto de honor le correspondió a Mónica Díaz, Licenciada en Relaciones Internacionales y en el tercer puesto a Nayarín Dikens, Licenciada en Administración Pública.

En esta promoción 2018-2019 de la facultad de Administración Pública, se obtuvieron los títulos de las Maestrías en Gerencia Pública con énfasis en alta gerencia; Políticas promoción e intervención familiar; Curso especial de Post grado en formación de liderazgo femenino en la democracia real y Especialista en Gerencia Pública.

Redacción y foto: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s