RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FIRMA CUATRO CONVENIOS EN EL CRU DE AZUERO

 

En el marco de la realización del VIII° Congreso Científico de la Región de Azuero y el II Congreso Internacional Científico el rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro en compañía del director del Centro Regional Universitario de Azuero, Leonardo E. Collado Trejos aprovechó la ocasión para firmar cuatro (4) convenios con tres (3) universidades extranjeras y el Instituto de Ciencias Médicas, laboratorio de Investigación instalado en la región de Azuero.

Los Convenios marcos de colaboración firmados por la Universidad de Panamá y que beneficiarán al CRU de Azuero fueron con la Universidad Pontificia de Salamanca (España), la Universidad Federal de Lavras (Brasil), la Universidad Católica Bolivariana “San Pablo” y el Instituto de Ciencias Médicas.

Los convenios tienen como finalidad el desarrollo de la ciencia, la cultura, la educación, la economía e investigaciones conjuntas en las esferas, disciplinas y temas de interés mutuo, en la formación especializada de recursos humanos y en los servicios académicos – científicos –sociales que las partes consideren necesarias y pertinentes.

El rector Dr. Eduardo Flores tuvo palabras de elogios y agradecimiento para cada uno de los representantes de las universidades y del instituto con quien firmó sus respectivos convenios que refuerza a la Universidad de Panamá en la que se tendrá intercambios de docentes y estudiantes en donde se unen los lazos de amistades entre países más fuertes.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Beto Cruz
09/09/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s