El Club Fotográfico de Panamá, abrió el VIII Concurso de Fotografía “Marco Patterson” donde incluyó una categoría para estudiantes universitarios, por lo cual hacen un llamado a todos los jóvenes interesados en participar que tienen hasta el próximo viernes 13 de septiembre del 2019, para presentar sus trabajos fotográficos.
Así lo dio a conocer a UP Hacia la Luz Multimedia el presidente del Club Fotográfico de Panamá, Diego Cedeño, quien explicó que el tema de este concurso es: “500 Años de Influencia Étnica en la Ciudad de Panamá”, donde el estudiante que resulte ganador se hará acreedor a una beca de estudio para un curso profesional de fotografía y un equipo profesional completo.
Las bases de este concurso se encuentran en la web del Club Fotográfico de Panamá: http://clubfotograficodepanama.com/concursos/concurso-anual-marco-patterson-2019 donde los jóvenes pueden encontrar los requisitos para participar.
Las fotografías deben ser entregadas en la Galería Manuel Amador, ubicada en la Universidad de Panamá, a lado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, hasta el viernes 13 de septiembre a las 7:00 p.m.
Cabe destacar que la entrega de premios será en el teatro Municipal Gladis Vidal de la Alcaldía de Panamá, desde las 7:00 p.m., el día 30 de septiembre del 2019.
Por: Irina Chan Castillo / Foto: Ada Johnson.