ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO CIENTÍFICO DE AZUERO ENTREGAN MEDALLAS “ORDEN PAULA SOLÍS DE HUERTA”

Los organizadores del VIII° Congreso Científico de la Región de Azuero y el IIº Congreso Internacional bajo el lema: “El agua es esencia de vida, paz y desarrollo mundial.” Hizo entrega de varias medallas con la Orden Paula Solís de Huerta a personalidades e instituciones.

Las personalidades que recibieron la medalla fueron Jannelie Castrellón de Arias, Fundación Ciudad del Saber; José Loaiza Torres, Rector regional de la Universidad Católica Boliviana, sede Tarija; S.E. Reda Mansour, Embajador del Estado de Israel, y Julia Guardia, ex directora de CONAGUA.

A las instituciones que se le otorgó la medalla fueron a la Fundación del Saber, SENACYT, CATHALAC, y el Ministerio de Ambiente.

Es importante destacar que este congreso científico reunirá en el Centro Regional Universitario de Azuero de la Universidad de Panamá, a investigadores, expertos y autoridades en el tema del agua, procedente de prestigiosas universidades nacionales e internacionales, así como de importantes instituciones regionales y nacionales quienes compartirán experiencia, conocimiento y promoverán debates acerca de los nuevos desarrollos en el campo de las ciencias del agua en todo el mundo.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Beto Cruz
10/09/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s