UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” -REGIONAL TARIJA ENTREGA RECONOCIMIENTO AL RECTOR Y ORGANIZADORES DEL CONGRESO CIENTÍFICO

Delegados de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” – Regional Tarija en nombre de su rector José Loaiza Torres, entregaron reconocimiento a los organizadores del VIIIº Congreso Científico y II Congreso Internacional, al Rector de la Universidad de Panamá durante el acto inaugural del evento realizado en Chitré, provincia de Herrera del 9 al 13 de septiembre de 2019.

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” -Regional Tarija otorga el presente reconocimiento a José Carlos Ulloa Rovi, por su aporte a la internacionalización del conocimiento y la investigación en su condición de presidente del VIIIº Congreso Científico de la Región de Azuero y II Congreso Internacional bajo el lema “El agua es esencia de vida, paz y desarrollo mundial”.

Igualmente, se le hizo reconocimiento a Leonardo Enrique Collado Trejos, por la gestión de la firma del convenio marco entre nuestras universidades como director del Centro Regional Universitario de Azuero de la Universidad de Panamá.

Tal distinción también fue otorgada al Dr. Eduardo Flores Castro rector de la Universidad de Panamá, por su decidido apoyo en el convenio marco entre nuestras universidades en su condición de Rector de la Universidad de Panamá.

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” cuenta con cuatro Unidades Académicas Regionales; la primera ubicada en la ciudad de La Paz, que se sitúa al oeste del país y es sede del Gobierno Central y el Poder Legislativo; la segunda en Cochabamba, situada al centro de Bolivia en la zona de los valles; la tercera en Santa Cruz de la Sierra, ubicada en el oriente de Bolivia y la cuarta en Tarija, ciudad que se encuentra al extremo sur del país como capital de departamento.

Tiene más de 50 años en constante búsqueda de la verdad, la conservación y la comunicación del saber para el bien de la sociedad.

Presente en el VIIIº Congreso Científico realizado en Chitré estuvo presente el Dr. Jaime Eduardo Villena Morales, director del Departamento de Ingeniería y Ciencias Exactas., e Ingeniero Patricio Marcelo Moscoso Pantoja M.Sc. docente de Ingeniería Ambiental ambos de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” – Regional Tarija.

 

Por: Alfredo Meléndez Moulton / Foto: Beto Cruz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s