ESTUDIANTES DE BIOLOGÍA DEL CRU DE COCLÉ PROMOCIONAN SU CARRERA EN ESCUELAS SECUNDARIAS

Estudiantes del último año de la carrera de Biología, del Centro Regional Universitario de Coclé, realizaron una jornada de promoción de la carrera de Biología en escuelas secundarias de las comunidades de Coclé, para dar a conocer lo importante que es esta carrera.

De acuerdo con Milton Tuñón, quien cursa la carrera de biología, están tratando de explicarle a los jóvenes que se encuentran en el Bachillerato Agrícola, que pueden incursionar en el área de biología porque es una carrera afín al tema agrícola.

Próximamente el Centro Regional Universitario de Coclé tendrá la primera promoción de egresados de la licenciatura en Biología, según explicó a UP Hacia la Luz Multimedia el estudiante.  Actualmente, tenemos buena acogida en esta carrera, contamos con 100 estudiantes inscritos.

Cabe destacar que esta carrera inició en el año 2014 gracias a la iniciativa de algunos docentes del CRU de Coclé que vieron la necesidad de formar profesionales en este campo, actualmente hay varios estudiantes trabajando sus tesis con investigaciones en área de entomología, herpetología, entre otras.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Milton Tuñón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s