DIRECCION DE FINANZAS ENTREGA PRIMERA TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL

El viernes 13 de septiembre del 2019,  la Dirección de Finanzas de la Universidad de Panamá, realizó entrega formal de un documento que contiene la primera tabla de retención documental, a los diferentes jefes de todas las secciones de esta unidad administrativa.

Cabe mencionar que este documento, que fue elaborado para esta dirección, través de un comité  técnico de archivo, que está bajo la dirección de la Secretaria General y la comisión integrada de funcionarios de esta unidad.

Indicó la prof. Nelly Sánchez, directora de Finanzas a Multimedia Hacia la Luz, que la importancia de esta documentación, es que el departamento de Finanzas cada día genere menos papeles y para ello ya se tiene un reglamento que regula cuando puede desecharse, así como la temporalidad de lo archivos en la oficina.

De igual manera la Dirección de Finanzas y sus departamentos, podrán tener más espacio y menos documentación que incluso perjudica el ambiente con ácaros u otro tipo de insecto que afectan la salud de los funcionarios, acotó Sánchez.

Redacción y Foto: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s