NUEVOS PROFESIONALES GRADÚA LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURAS EXACTAS Y TECNOLOGÍA

La Universidad de Panamá a través de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y Tecnología; entrega a la comunidad 108 nuevos profesionales formados con una alta calidad científica.

El Mgter. Raúl Carranza, decano de la facultad de Ciencias Naturales Exactas y Tecnología, se dirigió a los graduandos, señalando que se convierten en profesionales científicos para el mejoramiento de su entorno familiar y laboral. Así mismo que están capacitados para aportar al desarrollo científico y tecnológico del país.

Los estudiantes con capítulo de honor fueron Katherine Daivison Barahona con el primer puesto de Sigma Lambda,  Licenciada en Matemáticas; Kaira Chirú; segundo puesto de honor  Sigma Lambda, Licenciada en Registro Médico y Estadísticas de Salud; en el tercer capítulo de honor  Samy Agrazal, Licenciado en Tecnología Química Industrial y Manuel Iván Pérez, Licenciado en Química.

Cabe mencionar que en la historia de la facultad de Ciencias Naturales Exactas y Tecnología  la promoción 2018-2019, es la más grande graduación que se ha realizado en donde obtendrán sus títulos acreditados a la sociedad panameña como: Mgters. en Ciencias Biológicas con Orientación en Genética y Biología Molecular; Ciencias con  Énfasis en Matemáticas Educativa; Ciencias Químicas con Especialización en Análisis Industrial y Ambiental; Ciencias Química con Orientación en Química Analítica; Ciencias Químicas con Orientación en  Química Física, Matemática con opción de Investigación de Operaciones.

También obtuvieron las licenciaturas en Biología con Orientación en Biología Ambiental; Orientación en Biología Marina; Biología con Orientación en Biología Vegetal; Biología con Orientación en Microbiología y Parasitología; de igual manera Docencia de Matemáticas, Docencia de Química, Física, Ingeniería en Estadísticas; Matemáticas, Química, Registro Médicos y Estadística de Salud; Tecnología Química Industrial, Técnica en Registro Médico y Estadística de la Salud.

En esta ceremonia de graduación se contó con la participación  del Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, el Magister Alcides Muñoz, Sub Secretario General, Mgter. Josué Ortíz Vicedecano, Mgter. José Dario Quintero, Secretario Administrativo, directores de las escuelas y departamentos de la facultad, docentes, invitados especiales y familiares.

Redacción y Foto: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s