MESA REDONDA SE DESARROLLA EN LOS 50 AÑOS DE ANIVERSARIO DEL ICASE

En el marco  del XXIX Congreso Científico  Nacional, en homenaje a la Dra. Carmen Miró, el Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de Educación (ICASE), realizará en la semana del 16 al 20 de septiembre actividades académicas y culturales, en el auditorio de esta unidad académica.

Por su parte la Mgter. Yajahira Castillo, Sub Directora del ICASE, indicó a Multimedia Hacia la Luz, que en esta semana también se estarán dando  reconocimientos a directores destacados de esta unidad, para conmemorar los 50 años de aniversario.

El inicio de estas actividades se dio con una mesa redonda titulada “Las Buenas Prácticas de la Orientación Educativa” y para ello se contó con una serie de expertos nacionales con una invitada internacional de México la Dra. Guadalupe Velásquez, quien participó de la mesa redonda mediante video conferencia, disertando sobre el tema en mención.

En esta actividad se contó con las palabras de bienvenida del Dr. Jaime Gutiérrez, Vicerrector de Investigación y Post grado, luego de la participaron los expositores: Los Mgters. Francisco Rojas,  Silmax Macre, Mixcela Salazar, Iliana Cortéz, Felipe Agudo, y Jaime Rivera.

Redacción y Foto: Rocío L. Rivera T.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s