UNIVERSIDAD DE PANAMÁ SERÁ SEDE DE LA CLAUSURA DEL PROYECTO FORINT

La Universidad de Panamá, será sede de la clausura del proyecto FORINT (Fortalecimiento de la Internacionalización entre las Universidades Europeas y Latinoamericanas), el próximo 10 de octubre, en el auditorio José Dolores Moscote, ubicado en la Facultad de Economía, a las 9:00 a.m.

De acuerdo con información suministrada con la Dirección de Cooperación Internacional y Asistencia Técnica de la Universidad de Panamá, en el marco de este evento se dará además el seminario-taller sobre la Práctica de Internacionalización “Preparación de la Hoja de Ruta sobre la Internacionalización”, que se realizará el día 11 de octubre, en el salón de profesores de la Facultad de Humanidades, a las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Cabe destacar que el proyecto FORINT es parte del programa ERASMUS +, el cual es financiado por la Unión Europea.  Erasmus+ ofrece a los centros de educación superior la oportunidad de enviar estudiantes y miembros de su personal al extranjero (a otros países del programa o países asociados) para estudiar o ejercer una actividad docente o de formación en los centros participantes, además de realizar periodos de prácticas.

En el acto inaugural se tiene programada la participación del rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores, además de ministros de Estado, embajadores, rectores de universidades Estatales e invitados especiales.

 

Por: Irina Chan Castillo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s