RENDICIÓN DE CUENTAS Y RECONOCIMIENTOS REALIZA LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

 

Autoridades de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, encabezadas por su decano Hernando Franco Muñoz realizaron el viernes 20 de septiembre un acto en el auditorio Dr. Justo Arosemena de Rendición de Cuentas y reconocimiento a egresados e invitados distinguidos, docentes, administrativos, y estudiantes Sigma Lambda distinguidos.

El acto inició con la Redición de Cuenta del decano Franco que señaló todos los avances en el aspecto académico que ha alcanzado la unidad académica, igualmente habló sobre las mejoras de las infraestructuras, además de espacios recuperados que compartía otra unidad ajena a la Facultad.

IMG_9932.jpg

Se logró el nombramiento de funcionarios de aseo para el mantenimiento de las infraestructuras, se trabaja en la renovación de varios planes de estudios, abrieron nuevas maestrías para la especialización, ofertas de diplomados especializados y cursos con organismos internacionales, se creó la dirección de Educación Continua y la publicación de varias Revistas.

Culminado el informe sobre la rendición de cuentas de la unidad académica se hizo una distinción a varios egresados que ocupan cargos públicos en la actual administración del gobierno del presidente Laurentino Cortizo.

Juan Pablo García Farinoni, Subdirector General Logístico de la Autoridad Nacional de Aduanas; Secretario General del Registro Público, Rodrigo del Cid.; Elsa Fernández Aguilar Directora General de Antai; administrador de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Armando Fuentes Rodríguez; Juvenal Ríos, Secretario General del Ministerio de Ambiente; Sara Rodríguez Suárez, Directora General de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) y Luis Ramón Fábrega Sánchez, Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia. Fueron algunos de los distinguidos en este acto.

Igualmente se distinguió al docente más antiguo de la Facultad que labora desde 1969 en la unidad académica, Humberto Jirón Soto, y a los administrativos más antiguos que recayó en las figuras de Reynaldo Lezcano y Marcelino Tejada.

También los estudiantes con alto índice académico fueron homenajeados por la unidad académica.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Katherine Cherigo
21/09/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s