USO OBLIGATORIO DEL NUEVO LOGO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Un nuevo logo oficial con modificaciones, fue aprobado por una comisión dirigida por el Mgter. Denis Chávez, vicerrector de Extensión de la Universidad de Panamá.

Este emblema, ya aprobado en Consejo Académico, debe ser utilizado de forma obligatoria por todas las instancias académicas y administrativas, cambiando el logo anterior por el correcto.

Reiterándoles a las autoridades, directores y decanos de las diferentes unidades de la Universidad de Panamá (incluyendo los Centros Regionales Universitarios), utilicen el nuevo logo y en caso de no tenerlo solicitarlo en la rectoría, a la Mgter. Narcisa Jaén, Secretaria Privada y miembro de la Comisión de Logo, a fin de actualizar los estandartes y artes que se usen para promocionar a la Primera Casa de Estudios Superiores.

La unificación se da luego de una investigación, que demostró la utilización incorrecta del distintivo de la Universidad de Panamá (UP), por lo que se creó una delegación (comisión), designada por el rector, Dr. Eduardo Flores Castro, que se encargó de las modificaciones del logo, manteniendo la esencia del mismo.

Actualmente se está trabajando en la elaboración de un manual institucional, donde se detalla la forma correcta de usar el logo de la Universidad de Panamá, mientras concluye este proceso, ya las instancias deben ir utilizando el distintivo correcto en los membretes, artes, estandartes y artículos alusivos a la UP.

Por: Ingrid Amaya V.    Foto: Frank Perea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s