FACULTAD DE PSICOLOGÍA GRADÚA NUEVOS PROFESIONALES

 

Un total de 60 nuevos profesionales con especialidad en psicología logro graduar la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá, en su Promoción 2019.

La ceremonia estuvo presidida por el Vicerrector de Extensión el Mgter. Javier Denis Chávez, quien recalcó la labor que de ahora en adelante emprenderán en la sociedad como psicólogos, señalando que ahora forman parte de la familia egresada de la Universidad de Panamá y deben portar con orgullo el título que los acredita como profesionales.

Por su parte la decana de esta facultad la Dra. Marita Mojica, felicitó a los nuevos profesionales por el esfuerzo y la dedicación que han puesto en esta carrera, invitándolos a seguir las especialidades que los perfeccionan en la psicología.

Bajo la Promoción 2019, fueron los licenciados Julio Flores, Katherine Sánchez y Eyleen Biscaino el ocupante de los tres primeros puesto pertenecientes del Capítulo de Honor Sigma Lambda. Adicional también lograron su título seis Magister en Psicología Clínica.

En su discurso el Licenciado Julio Flores, expresó su agradecimiento a los docentes que traspasaron sus conocimientos en sus años de formación, al igual que a los familiares que siempre mostraron su apoyo incondicional.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
26/09/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s