CRU Bocas del Toro mantiene competitiva oferta académica para sus programas anexos

Rolando Mora, Director del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro informó a Hacia la Luz Multimedia que el Centro en la actualidad mantiene una matrícula de 3,200 estudiantes distribuidos en la sede, en finca 15, finca 13 y en los 5 anexos.

Solo los anexos de Bocas del Toro representan el 52 por ciento del total de los estudiantes de todos los 27  programas anexos con que cuenta la Universidad de Panamá.

Se cuenta con una gran población en los anexos que está creciendo y por ello se han preparado nuevas ofertas académicas para los estudiantes de estos anexos para evitar que migren a otros centros de estudios superiores.

El CRU de Bocas del Toro cuenta con 22 carreras de grado y 4 postgrados, se han desarrollado en las últimas juntas de centro, aprobaciones internas 5 o 6 ofertas más para distribuir en los diferentes anexos.

 Mora, siguió explicando que en el mes de Julio se realizó el Seminario Internacional auspiciado por la embajada de Indonesia sobre los trabajos que se pueden hacer con “Bambú”, conociendo las técnicas del cultivo de este material en donde se hace extensión a la comunidad por parte de la Universidad de Panamá.

Por: Beto Cruz/ Foto: Frank Peréa
27/09/2019

IMG_9933

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s