CRUBO invierte en mejoras a su infraestructura para beneficio de sus estudiantes buscando la reacreditación

 Kira Rodríguez, Secretaria Administrativa de CRU Bocas del Toro conversó con Hacia la Luz Multimedia sobre la gran cantidad de mejoras que se efectúan en el Centro, señalando que la actual administración ha invertido muchos recursos en las diversas mejoras.

Rodríguez indica que todas las compras que se han hecho y las mejoras logradas van de la mano  con el factor institucional para lograr la reacreditación.

Se han reemplazado los antiguos mobiliarios que se  tenían, también en la parte tecnológica se ha hecho una gran inversión adicional, comprándose  60 sillas para los laboratorios de informática.

 Añade Rodríguez, que se inició con el cambio de pintura de los edificios del Centro Regional Universitario.

En el aula máxima de Finca -13 se compraron 200 sillas nuevas reemplazando las existentes que presentaban deterioro,  esta aula máxima se presta a diversas instituciones que requieren la facilidad de una sala para seminarios y congresos.

Con relación a los programas anexos y con el apoyo del Rector Dr. Eduardo Flores Castro se han logrado las adecuaciones de las instalaciones eléctricas, recientemente se instaló una planta eléctrica de mucha capacidad para permitir el desarrollo normal de las clases en estos programas anexos en donde se imparten clases los sábados y domingos tanto  en Kankintú y Kusapin.

Por: Beto Cruz/ Foto: Frank Peréa
27/09/2019

IMG_0008.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s