Egresados del CRU Bocas del Toro ingresan al mercado laboral de inmediato

 

El Magíster Rolando Mora Director del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro manifestó que el aporte del centro al comercio e instituciones en general con egresados en las diversas carreras que se imparten es positivo , ya que cuando los muchachos terminan sus estudios no tiene que migrar a otro lado debido a que aquí mismo encuentran plazas de trabajo.

La Universidad de Panamá ofrece las carreras que la provincia de Bocas del Toro necesita, aquí no ofrecemos carreras en donde los estudiantes no encuentren trabajo, eso es muy importante informa el docente.

En Bocas del Toro el estudiante egresado de nuestra universidad se incorpora al mercado laboral y de una vez se nota que el estudiante está preparado, que tiene un cúmulo de valores que transmite la Universidad de Panamá implícitamente y eso hace que la empresa o institución pública donde labore crezca.

La graduación del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro es un acto de la provincia, porque se espera de todos ellos mucho para el engradencimiento provincial informó Rolando Mora Director del Centro Universitario.

La provincia de Bocas del Toro tiene 4 distritos y 30 corregimientos y limita al oeste y noroeste con la provincia de Limón de Costa Rica; y al suroeste igualmente con la provincia de Puntarenas de Costa Rica.

Por: Beto Cruz/ Foto: Beto Cruz

27/09/2019

IMG_9965

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s