CRUBO REALIZA INVERSIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD.

El Centro Regional Universitario de Bocas del Toro realiza inversiones con la intención de salvaguardar los bienes y recursos del Centro.

Así lo explicó la Secretaria Administrativa del Centro, Kira Rodríguez indicando que se ha reforzado la seguridad del Centro y los estudiantes  con la compra de unas cámaras de video seguridad.

Estas cámaras servirán como auxiliares para el trabajo que realizan los vigilantes del Centro Regional en los horarios nocturnos principalmente, tanto en Finca -13 como en Finca -15.

SEGURIDAD

Igualmente se reforzaron áreas que eran vulnerables como las cafeterías las cuales no contaban con verjas de seguridad además del área de la biblioteca como en las garitas de seguridad así como también en el laboratorio de lenguas.

Hace algunos meses ingresó al Centro una persona del mal vivir, la cual fue detectada por las cámaras de seguridad y puesta a las órdenes de las autoridades competentes  para su judicialización, terminó informando la Secretaria Administrativa Kira Rodríguez.

Por: Beto Cruz

Fotos: Frank Peréa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s