UP REALIZA PREMIACIÓN A GANADORES DE LA OLIMPIADA PANAMEÑA DE MATEMÁTICA

 

El Paraninfo Universitario fue el escenario para que se realizara la premiación a los ganadores de la Olimpiada Panameña de Matemática, donde participaron unos dos mil estudiantes de pre media y media a nivel nacional.

En el evento el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá en compañía del Vicerrector Jaime Gutiérrez hicieron la entrega de certificados y medallas de oro a los ganadores de los primeros lugares de las diferentes categorías que realizó la Olimpiada Panameña de Matemática.

Hacia la Luz Multimedia, conversó con el profesor Pedro Marrome, presidente de la Comisión de Olimpiada Panameña de Matemática, del Departamento de Matemática de la Universidad de Panamá, quien detalló la preparación de estos jóvenes para participar de este evento anual que cada año atrae más a los jóvenes.

En estas olimpiadas fueron 62 medallas entre bronce, plata y oro las que se entregaron a los estudiantes ganadores de este evento que pone en juego sus conocimientos en esta ciencia y que cada año atrae a más jóvenes.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Félix E. Villarreal V. 
30/09/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s