DIEZ NUEVAS COMPUTADORAS ADQUIERE LA BIBLIOTECA “DIÓGENES CEDEÑO CENCI” DEL CRUBO

La Biblioteca Diógenes Cedeño Cenci del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro (CRUBO) de la Universidad de Panamá fue dotada con diez (10) nuevas computadoras lo que serán de uso exclusivos para los estudiantes y la comunidad que utiliza los servicios de la internet que proporciona la Biblioteca.

La Biblioteca Diógenes Cedeño Cenci del CRUBO está ubicada en Finca 13 y la misma se crea con la finalidad de suplir las necesidades de los estudiantes, administrativos y docentes y el público en general de tener un lugar donde ir a realizar su consulta bibliográfica, préstamo externo de materiales y consulta por Internet que es uno de los servicios más solicitados.

IMG_9998

 Los que visitan la Biblioteca tiene la oportunidad de poder hacer uso del servicio de Librería, encuadernación, impresiones, así como adquirir artículos de oficina y materiales didácticos, camisetas y gorras con el distintivo del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro.

Priticio Morales B., asistente de biblioteca es el encargado de la Biblioteca “Diógenes Cedeño Cenci” del CRUBO, manifestó a Multimedia “Hacialaluz.com” que cuenta con más de 23 años de servicios y junto a dos compañeras más son los que atienden la Biblioteca de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. – a 8:00 p.m. sin cerrar los mediodías y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Morales, dijo que diariamente atienden cerca de unos cien (100) estudiantes de las que sobresalen las de la facultad de Enfermería que vienen de Finca 15, sobre todo en el turno nocturno que tiene a su disposición unos 2,338 libros que están en el sistema.

La Biblioteca que lleva el nombre de ese gran ilustre educador Diógenes Cedeño Cenci quien ocupó la rectoría de la Universidad de Panamá en el periodo de 1978 – 1981 es una de las más completa que existe en la provincia.

IMG_9994

Por: Alfredo Meléndez Moulton / Foto: Beto Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s