RECOMENDACIONES LITERARIAS DE LA SEMANA

Como bien ya sabemos la literatura es uno de los más antiguos medios de comunicación que existe, aparte de eso es fundamental en el crecimiento y la formación de los universitarios, debido a eso, esta semana llegan libros de enfermería, investigación, derecho, marketing y administración para ilustrarnos y permitir que nuestro conocimiento académico crezca aún más.

Por enfermería tenemos el Manual de Procedimiento de Enfermería por La Magister Opal Jones Willis, quien es enfermera por formación desde 1985, la cual con este manual de procedimientos busca ayudar a los y las estudiantes que realizan sus estudios en el área de enfermería, que son necesarios para su formación.

Orientar a los universitarios y a los investigadores en general, en la labor de redacción y sustentación de su aporte académico es una de las principales misiones de Ileana Gólcher docente e investigadora social con su obra literaria, Escriba y Sustente su Tesis, ya que son muchos los que por falta de orientación no culminan sus estudios superiores.

 El análisis del proceso de la formación de las normas constitucionales de 1946, forman parte de las recomendaciones literarias de esta semana, La Constitución de 1946 y la Constituyente que le dio origen, es una obra hecha por Anayansi Turner Yau, quien trabaja intensivamente sobre las actas del proceso de aprobación de la Constitución de 1946.

Conocer su mercado, identificar e implementar estrategias innovadoras para el éxito de su empresa, generar valor a sus productos y soluciones a sus clientes, satisfacer mejor que la competencia es la base fundamental de la obra literaria de Marketing de Gustavo Prettel Vidal, haciendo de este una herramienta para el crecimiento.

Con un enfoque basado en competencias, estas son palabras claves que encontraremos en nuestra última recomendación de la semana, titulada Administración con su 12ª edición, la cual brinda todo lo que requiere para desarrollar las habilidades gerenciales que lo llevarán a alcanzar el éxito profesional.

Todas estas obras literarias hacen parte de nuestra formación académica y las pueden encontrar en la Liberia Universitaria de la Universidad de Panamá.

Por: Shafika Gordon/ Foto: Shafika Gordon – Estudiante RRPP
03/10/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s