CLAUSURA DEL XXIX CONGRESO CIENTÍFICO NACIONAL

 

Agradecimiento, satisfacción y optimismo, esas fueron las palabras del vicerrector de investigación y postgrado, Jaime Gutiérrez al iniciar su discurso en la Clausura del Congreso.

El congreso logró su objetivo con trabajo en equipo, coordinado con las facultades y los centros regionales, la satisfacción de cumplir como universidad nuestra meta establecida fue lo más importante; obtuvimos más de 1500 personas inscritas en el congreso, en su mayoría estudiantes. Fuimos responsables del congreso más grande del país. El sentirnos optimistas, es parte del proceso de crecimiento, visitando sedes, facultades y siendo parte de muchas actividades, apoyando el desarrollo.

El aprendizaje fue parte clave del desarrollo de este congreso, no dejamos de aprender.

Estamos demostrando como universidad, que somos una universidad de investigación con la obligación de cumplir con el crecimiento de la sociedad panameña y este congreso fue parte de eso.

En la clausura, la parte cultural no pudo faltar, contamos con la participación de estudiantes de la facultad de Bellas Artes, con su instrumento llamado Fagot, viento madera; el director Magister Keith Odvil, compuesto también por Reinaldo Atencio, Benjamín Henríquez, Daniel Angulo, los cuales interpretaron tres piezas musicales, Trio en Re Menor, Marcha de los Juguetes y Gato Montes.

La participación de un baile folclórico, para resaltar nuestras raíces y por último un video haciendo resumen de todo el congreso.

Por: Shafika Gordon/ Foto: Shafika Gordon Estudiante de RRPP
07/10/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s