CRU COLÓN GRADÚA A MÁS DE 500 PROFESIONALES

 

Un total de 507 nuevos profesionales lograron obtener sus títulos universitarios en diferentes áreas tras culminar sus estudios en el Centro Regional Universitario de Colón (CRU Colón) .

El acto de graduación contó con la presencia del Dr. Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá quien acotó en su discurso el lado positivo que estos nuevos profesionales están dejando a la provincia de Colón, así mismo reitero el respaldo que esta casa de estudio superior está logrando en el país con sus más de 8 décadas.

Por otra parte el director del CRU Colón, el magister Juan Fidel Macías, indicó que es necesario realizar inversiones estratégicas dirigidas a hacer realidad a la educación superior, que debe ser la estrella que alumbre el futuro de miles de panameño quienes desean un mejor país.

El primer puesto de honor lo obtuvo la licenciada en administración en recursos humanos Ahide Villarreta, quien agradeció el sacrificio de su familia por apoyarla en sus estudios, destacando que de ahora en adelante su preparación académica la llevará lejos; el segundo lugar fue para la licenciada Anaelis Prado, y el tercer puesto de honor el licenciado Ibis Bethegon.

En la promoción 2018 –  2019 del CRU Colón se lograron graduar profesionales con el título de:  magíster en administración de empresas con énfasis en gestión marítima, magister en administración e de empresas con énfasis en recursos humanos, magíster en contabilidad con énfasis auditoría forense, magister en didáctica, especialistas en docencia superior, licenciados en administración de empresas turística bilingüe, licenciados en contabilidad y auditoría, licenciados en desarrollo comunitario, licenciados en ciencias de la educación, licenciados en enfermería, en derecho y ciencias en políticas, técnicos en farmacias, entre otros.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
07/10/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s