ENTREGA DE CANASTILLAS EN LA MATERNIDAD DEL SANTO TOMÁS

En el marco de los 84 años de fundación  de la Universidad de Panamá (UP) se llevó a cabo la tradicional entrega de Canastillas, en la Maternidad del Hospital Santo Tomás, por autoridades universitarias.

La alegría fue evidente en el rostro de aquellas madres que recibieron, por parte del personal administrativo de la Primera Casa de Estudios Superiores, 12 canastillas con ropa, pañales desechables,  y ropita para bebé.

La profesora Nereida Herrera, Secretaria General de la UP, destacó que con la entregas de canastilla a las madres que dieron a luz  hoy 7 de octubre, la Universidad de Panamá hace honor a su lema “Hacia la Luz”. Agradeció a todos los funcionarios de la Institución por sus donaciones.

La secretaria general dijo que se seguirá esta semana con las actividades de aniversario, y se entregarán canastilla al Hospital Oncológico Nacional.

Participaron de la entrega de canastillas la profesora Nelly Sánchez, directora de la Dirección de  Finanza y funcionarios de la Secretaria General.

IMG-20191007-WA0058

Por: Yamileth Donalicio/foto Yamileth Donalicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s