NUEVA FACTURA ÚNICA  EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

El Consejo Administrativo de la Universidad de Panamá aprobó una nueva factura única que empieza a regir del 2 de octubre del año en curso, la misma debe ser implementada en todas las instancia de la Primera Casa de Estudios, es decir desde Bocas del Toro hasta Darién, señaló el licenciado Ricardo Araúz, de la Vicerrectoría Administrativa.

 La nueva factura va controlar los  servicios de concesiones y los servicios libres como por ejemplo alquiler de equipo, seminarios, talleres entre otros que son rubros significativos, dijo Araúz.

  Esta iniciativa se da, ya que anteriormente las unidades diseñaban las facturas de acuerdo a sus criterios, es de estricta obligación usar este nuevo formato que fue aprobado por los miembros del Consejo Administrativo, destacó el funcionario.

 El plan piloto se va a dar en la Facultad de Administración Pública y en la Dirección General  de la Imprenta Universitaria con carácter de urgencia ya que es una unidad donde se factura todos los días.

 A todas  las unidades a nivel nacional  de la Universidad de Panamá, se le instalará  la herramienta informática de la nueva factura, de acuerdo con una programación que lleva a cabo la Vicerrectoría Administrativa.

IMG_20191004_144105_resized_20191004_024159952

 Por: Yamileth Donalicio/imagen cortesía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s