ESTUDIANTE DEL PROGRAMA ANEXO DE CEFERE GANA CONCURSO DE ENSAYO

La estudiante, Vanesa Cristina Castillo Mora, quien cursa el segundo año de la Licenciatura en Desarrollo Comunitario, en el Programa Anexo del Centro Femenino de Rehabilitación (CEFERE), que desarrolla en Centro Regional Universitario de San Miguelito, fue escogida como ganadora de un “Concurso de Ensayo”; donde participaron 10 jóvenes más.

Castillo Mora, explicó a UP Hacia la Luz Multimedia que, en el ensayo plasmó las “Vivencias de las Privadas de Libertad en el Centro Femenino de Rehabilitación”, basada en su propia experiencia, siendo escogido como el mejor de los 10 ensayos presentados. “Me siento muy contenta de haber ganado este concurso”.

img_0239.jpg

Vanesa Cristina Castillo Mora, fue entrevistada por UP Hacia la Luz Multimedia.

Manifestó estar agradecida con las autoridades de la Universidad que le apoyaron para poder terminar este ensayo, especialmente al profesor José Álvaro, a la Psicóloga del centro y sus compañeras, que siempre la han apoyado.

Próximamente, se dará una segunda ronda de la competencia donde volveré a participar y espero salir vencedora nuevamente, concluyó la estudiante.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Beto Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s