DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (DITIC) PARTICIPA DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2019

La dirección de Informática como es comúnmente conocida, participó de la Rendición de Cuentas 2019 de la Universidad de Panamá, ofrecida por el señor Rector Dr. Eduardo Flores Castro, en el marco de la celebración de los 84 años de nuestra casa de estudio, la cual fue dada en el DOMO de Curundú de la Universidad de Panamá.

Fortalecer la gestión institucional, promoviendo el retorno de la inversión mediante una adecuada formulación, planificación, organización y sistematizando la información que apoya la toma de decisiones, asegurando su factibilidad y funcionabilidad en el tiempo a través de actualizaciones, y contribuir al desarrollo de la docencia, la investigación y la extensión, son algunos de los principales objetivos de la entidad, la cual está al mando del Ingeniero Saulo Aizprúa.

IMG_0556 - copia.JPG

Cabe destacar que esta dirección se encarga de desarrollar sistemas automatizados para el manejo de la información, en el área Académica, de Investigación, Extensión y Administrativa. Promueve el desarrollo y difusión de la tecnología informática, a todos los niveles universitarios; diseña, instala, mantiene y administra las redes de la comunicación de datos de la institución.

IMG_0562 - copia

Texto y Foto: Shafika Gordon (Estudiante RRPP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s