Biblioteca del CRU Veraguas Presenta Fotos de la Historia del Centro

La biblioteca del CRU Veraguas está presentando en la semana del cincuenta aniversario del centro, una exposición de fotos sobre los cincuenta años de existencia de esta casa de estudios, así lo manifestó Rubilda Agrazal de Cruz , Jefa de la biblioteca.

La funcionaria indicó a Hacia La Luz Multimedia que se quiso representar a lo largo de los cincuenta años por medio de fotografías, la proyección que ha tenido la biblioteca desde 1969, la misma ha custodiado fotografías desde el inicio del centro hace cincuenta años, se mantienen fotos de lo que fue el laboratorio de lenguas, los laboratorios de Química, los laboratorios de Biología, algunas actividades navideñas que proyectaba la universidad.

20170324_085940

CRU de veraguas

La licenciada Rubilda informó que igualmente se están presentando tesis de las 17 facultades que están en el centro regional, como tesis de la Facultad de Comunicación Social, Facultad de Derecho y la Facultad de Enfermería. Es importante señalar que los estudiantes de Enfermería consultan mucho a la biblioteca del centro.

La biblioteca del Centro Regional Universitario de Veraguas, es una biblioteca híbrida, ya que se cuenta con colecciones reales y colecciones en línea y brinda el servicio a toda la comunidad universitaria y a la comunidad en general en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 am a una de la tarde.

 Texto y foto: Beto Cruz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s