Con una caminata en la ciudad de Santiago, dio inicio la celebración del cincuenta  aniversario del Centro Regional Universitario de Veraguas, la cual recorrió parte de las calles principales de la ciudad hasta llegar al centro regional , en donde cientos de estudiantes administrativos y docentes acompañaron a las autoridades en dicho recorrido.

Al llegar a la plazoleta del Centro, el Director General, Magister Julio Cesar García agradeció a todo el personal que hizo posible la celebración de este aniversario tan esperado, incluyendo el canto del feliz cumpleaños al centro con un enorme pastel de cumpleaños.

Hoy por hoy en Centro Regional Universitario de Veraguas es el más completo y desarrollado que tiene la Universidad de Panamá dijo su director Julio Cesar García.

cuatro

En los años transcurridos de esta administración hemos querido la integración de la familia universitaria, impulsar el sentido de pertenencia institucional y celebrar los años de la institución. Agradezco a la comisión de aniversario por estar trabajando durante meses, encabezada por la profesora Dayra Agrazal y un grupo extraordinario de colegas profesores, estudiantes y administrativos.

Entre las actividades que se presentaron en el marco de la celebración de los cincuenta años del Centro Regional de Veraguas se escogieron tres reinas de los distintos estamentos del centro como la reina de los estudiantes Erika Domínguez, la reina de los administrativos la Magíster Kenia Hidalgo y la Magister Angélica Marín la reina docente.

El Centro Regional de Veraguas aporta una significativa masa laboral a la economía de la provincia ya que cuenta con 17 facultades las cuales lo posesionan como la universidad referente en la región.

dos (1)

Por: Beto Cruz / Foto: Beto Cruz