CONSEJO ADMINISTRATIVO APRUEBA NUEVAS TARIFAS EN SERVICIOS DE LA SECRETARIA GENERAL

El Consejo Administrativo en su reunión N° 12 – 19, realizado el 2 de octubre del 2019, acordó aprobar la modificación de algunas Tarifas por Servicios de la Secretaria General de la Universidad de Panamá como se detalla a continuación.

Los Créditos de Estudiantes Regulares tiene un costo actual de B/. 2.00, su nuevo costo será de B/.3.00 y el tiempo de tramitación será de tres (3) días hábiles.

Los Créditos de Graduado tiene un costo actual de B/. 3.00, su nuevo costo será de B/.4.00 y el tiempo de tramitación será de tres (3) días hábiles.

La Autenticación Regular tiene un costo actual de B/. 2.00, su nuevo costo será de B/.3.00 y el tiempo de tramitación será de tres (3) días hábiles.

La Autenticación de Graduado tiene un costo actual de B/. 2.00, su nuevo costo será de B/.3.00 y el tiempo de tramitación será de tres (3) días hábiles.

La Certificación Regular tiene un costo actual de B/. 2.50, su nuevo costo será de B/.3.00 y el tiempo de tramitación será de tres (3) días hábiles.

La Certificación de Graduado tiene un costo actual de B/. 2.50, su nuevo costo será de B/.3.00 y el tiempo de tramitación será de tres (3) días hábiles.

La Certificación de Escala de Nota tiene un costo actual de B/. 2.50, su nuevo costo será de B/.4.00 y el tiempo de tramitación será de cuatro (4) días hábiles.

Los nuevos precios ya están en vigencia.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s