Estudiantes de Periodismo presentan exposición fotográfica  en el CRU Veraguas

Estudiantes de segundo año de Periodismo y estudiantes de primer año de la carrera de Eventos y Protocolo junto al profesor Olmedo Carrasquilla Alberola, montaron una exposición fotográfica en conmemoración de los cincuenta años de vida universitaria que tiene el Centro Regional Universitario de Veraguas.

Las fotos provienen de una gira que realizaron durante el primer y segundo semestre de este año a lugares de interés tanto turísticos como históricos, por ejemplo se visitó la comunidad de Río de Jesús donde está el árbol de granadillo, se visitó el Valle de Antón, se visitó la iglesia colonial de San Francisco de la Montaña en Veraguas y las siete iglesias del casco viejo de la ciudad de Santiago.

IMG_0675.JPG

El profesor Carrasquilla, señaló a Hacia La Luz Multimedia que la Facultad de Comunicación Social en Veraguas tiene dos carreras, la de Eventos y Protocolo Corporativo y la carrera de Periodismo que es la más antigua en el centro.

Igualmente   el estudiante Martín Martínez de segundo año de periodismo explicó que la exposición fotográfica e infográfica muestra la diversidad cultural  de la región de Veraguas, en donde se fotografiaron lugares en San Francisco de la Montaña y en Atalaya.

Por: Beto Cruz/ Foto: Beto Cruz
15/10/2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s