Programa Anexo en la cárcel Pública de Veraguas inicia en el 2020

El Director del Centro Regional Universitario de Veraguas, el Magister Julio Cesar García informó a Hacia La Luz Multimedia que el Consejo Académico aprobó el programa anexo en la cárcel pública de Veraguas y posteriormente el consejo de centros regionales universitarios aprobó la oferta académica lo que significa que en el primer semestre del 2020 se dará inicio a las clases en este centro penal.

Con este logro nos sentimos muy comprometidos, nosotros tenemos una excelente comunicación con la Policía Nacional, también con la jefatura de los detenidos, ellos nos están apoyando mucho con mano de obra en la infraestructura, este centro penal tiene una cantidad importante de detenidos que tienen el título de bachiller de escuela secundaria.

Igualmente pondremos en ejecución una carrera universitaria en la Policía Nacional, la cual iniciaremos con un técnico en Inglés Conversacional, que es una carrera propia de este centro dijo el Director García.

Este programa anexo en el centro penal se iniciará con una sola carrera por el momento, con un máximo de cuarenta estudiantes, ya se realizó el proceso de admisión y cumplen con todos los requisitos que pide la Universidad de Panamá.

Por: Beto Cruz/ Foto: Eric Marciaga
15/10/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s