Centro Regional Universitario de Veraguas Único con Piscina

El Centro Regional Universitario de Veraguas de la Universidad de Panamá, es el único que cuenta con piscina propia para el uso de estudiantes, docentes y administrativos. Martín González, guardavidas y coordinador de la piscina le mencionó a Hacia la Luz Multimedia que desde el año 2014 está en funcionamiento y la misma cuenta con 25 metros de largo por 15 metros de ancho.

IMG_0833.JPG

Las instalaciones cuentan con vestidores para damas y caballeros, una oficina administrativa y un cuarto de máquinas que tiene dos bombas que sirven para la filtración y tratamiento del agua con los químicos que se utilizan.

La piscina cumple con el objetivo de una instalación didáctica para la cátedra de Educación Física y la cátedra de Turismo y también para los estudiantes que desean aprender gratuitamente la enseñanza de la natación.

Toda la familia universitaria tiene acceso a las instalaciones de la piscina, en horario de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes, aun no se ha implementado el uso de la piscina los fines de semana, pero en temporada de verano contamos con los cursos de natación que se imparten a la comunidad para las personas que quieran aprender a nadar, señaló  el coordinador de la piscina, Martín González.

IMG_0828.JPG

Martín González

Fotos: Beto Cruz y Eric Marciaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s