Mejoras Permanentes Presenta en Centro Regional Universitario de Veraguas

El Centro Regional Universitario de Veraguas, mantiene un plan agresivo de mantenimiento en sus instalaciones, desde la recolección de hojas y follajes de árboles hasta trabajos de construcción de diferentes adecuaciones para beneficio de los estudiantes.

De esta forma lo dio a conocer la Secretaria Administrativa del Centro, la Licenciada Graciela Ortiz quien detalló las labores de mantenimiento de la sede regional. En estos momentos estamos en la construcción de un área social para los estudiantes, que no tiene un área de esparcimiento, este local lo estamos acondicionando con mesas y cielo raso para que ellos puedan compartir. Las áreas verdes se están remozando con una grama natural especial facilitada por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

IMG_0839.JPG

Se mantiene el barrido de los pasillos ,la poda de ramas de árboles y el corte de la grama para ofrecer un mejor panorama.

Al área de la piscina le hacen falta algunos mantenimientos, para su completo rendimiento y que son muy costosos. El Centro Regional cumple con el mantenimiento de las instalaciones junto a su cuerpo de colaboradores que a lo largo de todo el año mantienen una dinámica de mantenimiento en el centro.

La Secretaria Administrativa Ortiz, señaló que en noviembre celebrarán el día del trabajador manual.

IMG_0852.JPG

Secretaria Administrativa, Graciela Ortiz

Redacción y Foto: Beto Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s