INAUGURAN DISEÑO MONUMENTAL DE LOS 50 AÑOS DEL CRUV

El Centro Regional Universitario de Veraguas, en el marco de la celebración de sus bodas de oro inauguró, la plazita de los 50 años la cual contiene una estructura simbólica de este acontecimiento.  El diseño de la estructura fue ideado por el estudiante Luis Ramón Aguirre Camaño y explicaba en el acto inaugural, que la obra constituye el simbolismo de los elementos que marcaron la historia del centro, desde su creación hasta hoy día.

Se aplicó la técnica de ilusión óptica y la formación de imagen que desarrolla nuestro cerebro   por inercia, bajo el concepto de que solo se ama a lo que se conoce,  es estudiante invitó a los estudiantes , docentes y administrativos  a apropiarse de cada uno de los elementos de la estructura.

IMG_0878.JPG

La misma contiene un mapamundi con estrellas doradas en conmemoración de los 50 años del centro y los logos de las diferentes facultades que están establecidas en el Centro Regional de Veraguas.

Al hacer uso de la palabra el director del centro, el Magíster Julio Cesar García agradeció a los estudiantes de Arquitectura el esfuerzo y la voluntad además de la participación en la construcción de la obra que quedará para las futuras generas estudiantiles, en el acto estuvo presente el Dr. Eduardo Flores Castro y demás autoridades de la Universidad de Panamá.

Redacción y Foto : Beto Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s